domingo, 4 de mayo de 2014

Autoevaluación de mi competencia digital y reflexión

Autoevaluación:


Y sí, mi nivel de competencia digital hasta ahora era el de conocimiento de la existencia de muchos recursos pero de poca práctica. Con este curso espero pasar al siguiente nivel de competencia, el de poner en práctica algunos de los recursos que ya conozco.

Reflexión:

¿Cómo puedo mejorar mi competencia digital? Para mejorar he empezado por hacer este curso Mooc en el que las competencias digitales son muy importantes. También estoy realizando un curso de Moodle para utilizarlo en el curso que viene.
¿Qué elementos de la competencia digital me parecen más necesarios para usar el aprendizaje basado en proyectos en mi clase? Son necesarios los de filtrar información, los de crear recursos digitales y los de compartir en la red. Los otros recursos pueden llegar en una segunda fase de la implementación del aprendizaje basado en proyectos.
¿Me animo a lanzar alguna propuesta colectiva de formación para la mejora de la competencia digital? Me siento incapaz...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario